Durante esta madrugada, efectivos policiales arribaron a un domicilio en el barrio Pietrobelli por la muerte de una persona que había inhalado gas, debido a una pérdida en el lugar.
Esta mañana, el jefe de la Unidad Regional, Juan Cruz Campos, dio detalles del hecho sucedido en un domicilio de la zona sur de la ciudad en donde una mujer perdió su vida debido al escape de monóxido de carbono en horas de la madrugada.
«A las 02:20 tomamos noticia gracias a personal policial que una mujer habría estado en una habitación con un elemento que desconocemos con precisión con mucho olor a gas. Le hicieron las reanimaciones en el lugar y la persona ya estaba fallecida», confirmó el referente policial.
Al ver a la mujer desvanecida en su casa, el personal médico actuó rápidamente en el lugar y por el momento continúan intentando conocer el motivo por la fuga de gas. «Puede ser que el sistema de seguridad se haya apagado o que haya ocurrido alguna otra cosa para que el monóxido de carbono haya estado en la habitación», explicó.
Con más detalles del trágico hecho en el barrio Pietrobelli, Campos informó que «el marido llegó del trabajo a la madrugada y constató que la casa estaba toda cerrada. Tuvo que romper la reja de una puerta para poder ingresar y se encontró con esta situación. La única persona que estaba en el lugar era la mujer«, concluyó.