La policía está intentando identificar a un hombre que la visitó en su habitación. Su abogado contó que había recibido amenazas de cobradores de deudas.
Una famosa sexóloga rusa de 26 años fue encontrada muerta en un hotel cinco estrellas de Moscú. El personal del lugar entró a la habitación y halló el cuerpo desnudo de la joven sobre la cama. Aún no se sabe qué le ocurrió, pero su abogado reveló que había recibido amenazas.
Anna Ambartsumyan era una estrella de la televisión local y tenía más de 370 mil seguidores en Instagram. Era psicóloga y aseguraba ser psíquica. Según informó el Daily Mail, se había hospedado en el hotel Peter 1 y, antes de ser hallada sin vida, un hombre la visitó en su habitación. Sin embargo, es un misterio de quién se trata.
La especialista en sexología estaba casada con un empresario llamado Ruslan. Además, los medios locales contaron que tenía varios admiradores millonarios, que le han llegado a regalar lujosos autos, como un Aston Martin y un Bentley.
El abogado de Ambartsumyan, Sergey Zhorin, le contó a la prensa que su clienta había sido amenazada por cobradores de deuda, que la intimidaban con llamados telefónicos, hasta 20 veces por día. Según el letrado, ella estaba aterrorizada, porque los hombres eran muy agresivos. «Le recomendé que contactara a la policía», reveló Zhorin.
Al lado del cuerpo de la joven había un bolso de la firma Prada y un vestido negro. Además, dentro de la habitación la policía encontró unas píldoras que fueron enviadas para análisis. Las primeras pericias arrojaron que la sexóloga habría muerto ocho horas antes de que la encontraran.El cadáver fue llevado a la morgue judicial, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas de su muerte.