Encontraron el cuerpo sin vida de un joven en las aguas de Playa Unión

18/10/2020

Encontraron el cuerpo sin vida de un joven en las aguas de Playa Unión

El Comisario General Paulino Gómez, Director de Seguridad de la Policía del Chubut, contó en diálogo con este Servicio Informativo que esta mañana, a las 8:30 horas, encontraron el cuerpo sin vida de un masculino joven en el mar de Playa Unión, en la zona de la escollera.

Se trata de un joven de 30 años de edad identificado como Emiliano Jesús Alexander Tenorio, quien apareció flotando ya sin vida, sin calzado, con su torso desnudo y con una maya en la parte inferior del cuerpo.

El Comisario General contó que este joven había tenido un altercado con su madre en la mañana de ayer, en el domicilio de ella ubicado en el Barrio 2 de Abril de Rawson, lugar donde tenía prohibido acercarse por una medida cautelar.

Por ese motivo la madre había llamado a la policía pero cuando los uniformados acudieron al lugar el joven ya se había dado a la fuga.

Paulino Gómez agregó que en el mediodía de ayer, una mujer que caminaba por la zona del puerto pudo encontrar la documentación de este joven, la cual la acercó a la Comisaría de Playa Unión.

Esta mañana, se produjo el lamentable hallazgo de su cuerpo sin vida, por lo que no se descarta que el mismo joven haya sido el que se arrojó al mar.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Playa Unión