Encontraron a la joven que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio

09/04/2020

Encontraron a la joven que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio

La joven de 25 años compartió en redes sociales cómo evadió controles policiales para ir a la casa de su novio. Fue notificada por la policía en su domicilio de Avellaneda.

La joven que se jactó de romper el aislamiento social obligatorio impuesto por la pandemia de coronavirus y publicó en su cuenta de Instagram su acción desde el baúl de un taxi en el que viajó escondida para ir a visitar a su novio, fue notificada por la policía este mediodía en su casa de Avellaneda. Las autoridades policiales le notificaron que en caso de encontrarla nuevamente en infracción, iba a ser detenida.

Las imágenes fueron subidas por la misma joven como una story en la cuenta de Agustina Princeshe

En el video, la joven empieza diciendo “si vemos un control o algo, te juro que me meto en el baúl”. En ese momento, está sentada en lo que parece el asiento trasero del taxi. Luego, la chica está en otro lugar y cuenta: “Me detuvieron en el Puente Pueyrredón, me pidieron los papeles que no tenía ¡Obvio!”.

Así, la joven admite que la pararon en un control y no tenía los papeles, por eso siguió

“Me escoltaron hasta cerca de mi casa de pedo, porque el policía se perdió. Me volví a subir al taxi”, relata la joven en el video que subió a Instagram. Es decir, da cuenta de que, luego de ser descubierta por el control, los agentes escoltaron el taxi, y ella volvió a subirse luego de que dicha escolta partió.

“Ahora pasé el control, obvio. ¿Porqué? -continúa la joven- Porque estoy en el baúl del taxi. Gente, en el baúl me metí. O sea, Cristian, mirá lo que hago por vos”.

En las imágenes, es posible ver a la joven en un lugar oscuro y en un paneo que realiza sobre el final, puede verse el tanque de GNC, que habitualmente los taxistas llevan la parte trasera de sus vehículos. “Estoy hablando en serio que estoy en el baúl”, dice la joven, por si quedaba alguna duda.

Las redes difundieron estos videos y están tratando de dar con más información sobre esta chica, que, de ser cierto el video, violó el DNU que estableció el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Compartí