Andres Apulef era buscado desde el 6 de octubre. Había estado demorado unas cuatro horas en la comisaría porque lo denunciaron por abusar de una menor de 12 años. Cuando lo liberaron, desapareció.
El 8 de septiembre Andres Segundo Apulef fue denunciado por abusar sexualmente de una menor de 12 años en el ámbito intrafamiliar. Vivía desde febrero -cuando llegó de Río Senguer a Comodoro- en la casa de su hermana. Estuvo demorado 4 horas en una Comisaría y ese mismo día la jueza de Familia determinó la exclusión del hogar donde sucedió el abuso. Cuando dejó las instalaciones policiales, sus familiares no supieron más de él, publica ADNSUR.
La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia habría dado este martes con su paradero, según supo ADNSUR.
Apulef, de 23 años, había sido denunciado como desaparecido por su madre el 1 de octubre. En ese momento, la mujer dijo que última vez que tuvo contacto con él fue el 8 de septiembre, cuando fue denunciado por abusar de una menor y estuvo varias horas demorado en una comisaría.
Indicó que demoró en realizar la denuncia porque el joven no había llevado su celular y no conocía a sus amigos o con quien pudiera estar en Comodoro. Especulaban con que haya vuelto a Rio Senguer o trabajando en un establecimiento rural.