Encontraron seis cachorritos abandonados en una cueva

22/11/2020

Encontraron seis cachorritos abandonados en una cueva

Un grupo de ciclistas transitaba por el camino Juan Domingo Perón cuando alcanzó a oír los sollozos de uno de los perritos que se había caído de la cueva, el improvisado hogar donde viven con su madre, que al ver personas desconocidas acercándose reaccionó para defender a sus hijos, por lo que piden ayuda para poder controlarla. Desconocen como pueden haber llegado allí, lo que hace suponer que puede haberse tratado del abandono de la madre embarazada por parte de algún vecino.

Cristina hizo llegar el pedido de ayuda a toda la comunidad a través de un posteo en Facebook. Allí describió que un grupo de ciclistas que transitaba por el camino Juan Domingo Perón que conecta a Comodoro con Rada Tilly, alcanzó a oír el llanto de un cachorrito.

Al acercarse, constataron que no se trataba de uno solo sino de seis cachorritos que se encontraban dentro de una cueva a la vera del camino.

Allí les dejaron agua y alimento en el momento y regresaron luego para rescatarlos, cuando se encontraron con la madre de los perritos, que reaccionó de manera violenta al sentir que sus hijos corrían peligro.

Por esta razón piden ayuda para poder controlar a la madre de los cachorritos y así poder sacarlos de allí, ya que creen que corren peligro y además, de no rescatarlos, pueden crecer y reproducirse aumentando así el número de perros en situación de calle.

Los ciclistas desconocen como pueden haber llegado allí, lo que hace suponer que puede haberse tratado del abandono de la madre embarazada por parte de algún vecino.

Por el momento los seis perritos tienen hogar de tránsito asegurado, pero piden que quien pueda colaborar con el control de la perra y el rescate de los cachorritos se comunique al 11 58480923.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, perro y exterior
Compartí