En Twitter, una persona mostró el peculiar resultado del pedido que realizó y se llevó cientos de reacciones por parte de los usuarios. «No soy una torta. Soy un monstruo», indica la descripción de la imagen.
Un usuario de Twitter compartió el bizarro momento que le pasó con una torta. En redes sociales, la familia amarilla se volvió tendencia en las celebraciones de fiesta, y en este caso, el insólito hecho ocurrió con Lisa Simpson.
El joven, que utiliza el nombre de @oso_tramposo en la red del pajarito, fue quien protagonizó la particular situación. En la foto que publicó, se puede ver un pastel que debería ser la imagen de Lisa Simpson, pero que en su lugar tiene un aspecto peculiar, según publica La Nación.
Allí se ve una torta de vainilla cubierta con crema de tono azul claro que lleva la imagen de Lisa Simpson cruzada de brazos. Lo que generó reacciones es que el famoso personaje de la niña prodigio tiene la boca y los ojos de su padre, Homero.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y casi todos respondieron de manera jocosa a la bizarra situación. Algunos opinaron que ese peculiar diseño hacía que la torta fuera aún más especial y perfecta. Otros, incluso, le dieron apodo al nuevo personaje y le llamaron “Homerolisa”.
La frase puesta por el usuario de Twitter hizo referencia al episodio 10 de la quinta temporada de Los Simpson. En este capítulo Lisa se disfraza del estado de Florida con un traje hecho por Homero, el resultado no fue el esperado por la hija genio de Los Simpson, por lo que ella en un momento del episodio dice “No soy un estado, soy un monstruo”.