Una mujer subió una publicación a X en la que expone el estado en el que se encontraba una torta de gelatina que encargó por internet. A su vez, alertó a sus seguidores sobre los riesgos de comprarles postres a los emprendedores.
“Tengan cuidado con lo que compran en Internet. Y a los emprendedores de alimentos… ¡tengan cuidado con lo que venden!”, escribió la usuaria @LaRomicita13. Junto con ese mensaje, compartió las capturas de la conversación con la pastelera que se encargó de realizar la preparación.
“Disculpa. Es que llegando a casa vi la gelatina, noté que tenía un pelo por dentro y se lo retiré, pero cuando le quité la tapa en la cocina y la miré bien tenía muchos pelos. Como si fueran de alguna mascota me parece o algo. Me da mucha pena, pero así no puedo dársela a mi mamá”, comentó la mujer en el chat.
Tras adjuntar las fotos y videos que comprueban lo que argumentaba, la pastelera le contestó: “Son del mango. Yo tengo cuidado. Pero cómo gustes”.
Tengan cuidado con lo que compran en internet
— LɑRomicitɑ🍷 (@LaRomicita13) March 19, 2024
Y los emprendedores de alimentos🤦🏻♀️ tengan cuidado con lo q venden! pic.twitter.com/bvQA6VDRhG
Además de las conversaciones, la joven recurrió al humor y subió una foto editada de un mango con peluca, dando a entender que la explicación no la convenció. El posteo se viralizó en X, donde acumuló más de un millón de reproducciones y 50 mil me gusta.