Una mujer de 39 años terminó volcando al desviarse hacia la banquina por no poder ver bien el camino en el alternativo Roque González.
Minutos antes de las 23h de este domingo, una mujer que conducía en el camino alternativo Roque González en sentido suroeste a noreste, en dirección a Km3, volcó tras encandilarse con las luces de un vehículo que venía de frente aparentemente con las altas.
Cabe resaltar que se trata de una zona sin iluminación donde los automovilistas suelen hacer uso de las luces altas para una mejor visión, aunque ciertas personas no las apagan cuando otro vehículo viene de frente, pudiendo desencadenar en esta clase de episodios.
La mujer perdió de vista el camino y terminó volcando por morder la banquina con su Renault Duster, sufriendo golpes en pecho y cabeza. En tanto, su vehículo tenía daños en guardabarros delantero izquierdo, zócalo delantero izquierdo, ambos paragolpes y el parabrisas, consigna el parte policial.
A modo de prevención se acercó una ambulancia con personal médico que constató que la mujer de 39 años no presentaba lesiones.