La semana que viene el uruguayo daría una respuesta definitiva. Sus ganas de seguir en Europa pesan más, pero no llegó ninguna oferta convincente.
La eterna novela de la llegada de Edison Cavani a Boca suma un nuevo episodio ante las versiones que apuntan que el delantero uruguayo evalúa seriamente la oferta acercada por el Xeneize.
El club argentino le informó al ex Manchester United el dinero que podría percibir en el club, sobre el que ya manifestó sus ganas de vestir la camiseta algún día y “colgarse del alambrado en una celebración”.
Desde la dirigencia de Boca son sumamente cautos y hasta públicamente casi descartaron que pudiera llegar en este mercado de pases.
Sin embargo, lo cierto es que la oferta existió y todo queda en la voluntad de Cavani, cuya intención es seguir jugando en Europa pero hasta ahora no tuvo ofertas convincentes.
El periodista uruguayo Diego Muñoz indicó al aire de ESPNF12 que “desde el entorno que maneja a Edinson Cavani, a mí me aseguran que la opción es muy posible”.
“Cavani evalúa la oferta de Boca sabiendo que el mercado argentino se termina en breve, aún no cristaliza su chance con Villarreal, no tiene ganas de ir a Alemania y tiene ganas de jugar en Boca. Hace 10 días esto era algo impensado”, añadió.
Finalmente, dijo: “Hablé con alguien que tiene mucha injerencia en la carrera de Cavani y me dijo: ‘dame unos días’”.
De este modo, el 8 de agosto es la fecha límite en el mercado de pases argentino y antes de esa fecha habría una respuesta positiva o negativa del uruguayo. Mientras tanto, los Xeneizes siguen esperando ilusionados.