“En una semana se controlaron más de 22 mil personas en Comodoro”

19/04/2021

“En una semana se controlaron más de 22 mil personas en Comodoro”

Lo aseguró el segundo jefe de la Unidad Regional de Policía. Por otro lado señaló que “no han recibido denuncias por fiestas clandestinas en la ciudad”.

En diálogo con FM La Petrolera, el comisario Juan Cruz Campos, segundo jefe de la Unidad Regional de nuestra ciudad sostuvo que “estuvo tranquilo porque la gente está acatando las restricciones. Hubo controles en los locales comerciales y de personas.

Cabe destacar que en la semana, se identificaron a 22.300 personas, 17.983 vehículos, se realizaron 238 actas de infracciones y se secuestraron 27 vehículos (alcoholemia y falta de documentación).

Sobre el control que se lleva adelante, el comisario resaltó “el efecto que tenemos es que se está acatando la orden, gracias al trabajo que llevamos adelante junto a personal de la Municipalidad.

Por otro lado, el segundo jefe de la Unidad Regional admitió que hasta el momento, en Comodoro “No ha habido fiestas denunciadas por parte de los vecinos”.

Finalmente, el comisario informó que en Sarmiento, el personal policial demoró a una persona por una infracción, por portar un arma de fuego que carecía de documentación.

Compartí