Un hombre en evidente estado de exaltación, ayer por la tarde llegó al domicilio de su ex pareja, de quién estaría recientemente separado, la golpeó, luego atacó a su hijo y huyó.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18 horas en el domicilio de calle Urquiza al 900. El violento sujeto golpeó a puño limpio a su expareja en el rostro y luego le asestó varios golpes en la cabeza a su hijo de 21 años.
Según informaron las fuentes policiales, el hombre de 61 años que se encuentra en proceso de separación, llegó a la vivienda sin previo aviso para golpear a su ex mujer de 49 años.
Según la denuncia presentada, también le asestó varios golpes en la cabeza a su hijo de 21 años con un trozo de árbol petrificado que había en el lugar. Luego, el agresor escapó.
Personal de la Seccional Primera le dio intervención a la Policía Científica en forma inmediata, mientras la ex pareja radicaba la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Por otra parte, el proceso de separación ya está en manos de la Justicia de Familia.