En un acto de solidaridad el club Jorge Newbery hizo 3000 viandas y donó ropa

25/07/2020

En un acto de solidaridad el club Jorge Newbery hizo 3000 viandas y donó ropa

En el día de ayer Luisa Cedrón en diálogo con FM 89.3 La Petrolera, comentó los preparativos que se llevan a cabo para poder realizar esta obra solidaria para la comunidad.

En cuanto a cómo se organizan declaró, “entregando notas, […], cuesta mucho, por suerte conocemos gente, de a poco nos estan ayudando, gracias a dios la gente se acerca y nos trae las donaciones y eso es lo más importante nosotros”.

En referencia al día de hoy contó paso a paso cómo se hacen los preparativos, “el día sábado arrancamos a las 7 de la mañana, se hace todo en un disco, se acerca la gente a colaborar, alguien nos trae guantes de látex, barbijos, de todo.”

También contó cómo hacen llegar las viandas a las personas de otros barrios, “la empresa Otero nos está ayudando a repartir las viandas por los barrios, ellos se sumaron la semana pasada, a full”.

Desde el Club Jorge Newbey invitaron a las personas a dirigirse el día de hoy sábado a las 12 horas, respetando el distanciamiento social y con sus tapabocas correspondientes, aclaró que deben ir con sus recipientes.

Por último ya hacia el final de la nota anunció que para el próximo sábado van a hacer locro, “ya estamos trabajando para la próxima semana” concluyó Luisa Cedron.

Compartí