“En tres años Comodoro no recibió nada de Provincia”

20/11/2018

“En tres años Comodoro no recibió nada de Provincia”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la decisión del Gobierno Provincial de adelantar y desdoblar las elecciones en Chubut. “Lo del adelantamiento de elecciones es una locura del Gobierno Provincial. Si adelantar las elecciones cuesta 100 millones, que los pongan de su bolsillo. No pusieron una sola cámara de seguridad, no terminaron el asfalto de las cuadras, al Hospital le faltan gasas”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el Congreso Partidario del PJ llega en un momento justo. Todos los que pensamos en un proyecto político, podremos debatir, charlar, diagramar y hacer estrategias para ir para adelante”.

“No creo que sea el momento de lanzar la candidatura de nadie pero si será un momento en donde se podrán juntar y escuchar todas las expresiones”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “lo del adelantamiento de elecciones es una locura del Gobierno Provincial. Si adelantar las elecciones cuesta 100 millones, que los pongan de su bolsillo. No pusieron una sola cámara de seguridad, no terminaron el asfalto de las cuadras, al Hospital le faltan gasas”.

“En tres años Comodoro Rivadavia no recibió nada de Provincia”, indicó.

Finalmente, Linares concluyó que “parece que nadie le aviso al gobernador que el precio del crudo sigue cayendo. Se le está haciendo un daño irreparable a la Provincia, porque esta enorme deuda que nos van a dejar las pagaran hasta nuestros hijos”.

Compartí