Comunicaciones dio la nota en la noche del miércoles al derrotar a Gimnasia y Esgrima en el Socios Fundadores por 82 a 71. El juego tuvo como goleadores a Noah Allen y William Vorhees, ambos de la visita con 21 tantos.
Gimnasia y Esgrima recibió a Comunicaciones en un duelo de opuestos teniendo en cuenta su presente y clasificación en la actual Liga Nacional de Básquet.
Si bien el juego fue muy parejo, en los minutos previos al entretiempo la visita sorprendió con una serie de tiros externos que le permitieron culminar arriba en el marcador (31-32).
En la segunda mitad Comunicaciones aprovechó las falencias ofensivas y defensivas del Mens Sana para consolidarse arriba en el marcador con un gran trabajo de sus extranjeros William Vorhees y Noah Allen.
En este sentido, la visita consiguió una excelente victoria ante Gimnasia, arrebatándole al equipo patagónico su invicto como local y sumó así su segunda victoria en la competencia que le permite pensar en salir de las últimas posiciones.
En Gimnasia, Devaughn con 20 y White y Mencia con 14 puntos fueron los que más marcaron. En Comunicaciones fue Allen y Vorhees con 21 puntos y 12 para Vasirani.
El próximo partido se disputará este domingo 4 de diciembre contra La Unión en el Socios Fundadores.