Los dirigentes de SER están limpiando los espacios que utilizaron para la campaña electoral.
Culminaron los comicios, pero el ex candidato a gobernador por SER Santa Cruz, Claudio Vidal, continúa trabajando por la provincia de Santa Cruz. En Río Gallegos, se puso al frente de los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de los espacios utilizados en la campaña. “Los candidatos, los dirigentes, tenemos que dar el ejemplo”, afirmó.
Luego de la finalización de las elecciones 2019, en las que el partido SER Santa Cruz participó por primera vez pero logró un apabullante triunfo en zona norte, la elección de cuatro diputados provinciales y la preselección de su candidato a legislador nacional, el día lunes, no se abandonaron los trabajos “para lograr una mejor Santa Cruz para todos”.
Con Claudio Vidal a la cabeza, se comenzaron los trabajos de reacondicionamiento y limpieza de los espacios utilizados para difundir la propuesta de campaña. Se retirarán los carteles y pasacalles, se blanquearán los paredones, y se avanzará en uno de los objetivos planteados por SER Santa Cruz desde su fundación: trabajar en el mejoramiento de la higiene urbana en toda la provincia.
“Los dijimos desde que empezamos este proyecto: nosotros, el pueblo, estamos cansados de las frases vacías, de las propuestas que caducan cuando termina una elección. Lo que proponemos tenemos que cumplirlo, sea cual sea el resultado del domingo. Los dirigentes, los candidatos, debemos dar el ejemplo”, puntualizó Vidal, quien encabezó los trabajos de limpieza, junto a un importante grupo de militantes.