En Ramón Santos aclaran que el hisopado no es para todos

08/04/2021

En Ramón Santos aclaran que el hisopado no es para todos

La medida se implementó desde este jueves y tendrá un costo de 1.000 pesos. Sostienen que hay personal esencial que está exceptuado.

Desde el puesto limítrofe se aclaró este jueves que el horario en que se exigirá el PCR negativo será de 8 a 20 y que no se les exigirá a todos. Quedarán exceptuados el personal esencial (petroleros, pescadores, transportistas y otros, por ejemplo), así como quienes van y vienen en el día a Comodoro, los que sí deberán tramitar un permiso especial en una aplicación a la que se puede acceder desde el sitio santacruz.gob.ar, según publica El Patagónico.

En concreto, el PCR negativo se les exigirá a quienes vengan del exterior o de otras provincias, sean o no santacruceños. Si no cuentan con ese documento, se lo podrán realizar el mismo puesto, a un costo de 1000 pesos que correrá por cuenta del particular.

No se descarta que se formen largas filas, mientras se realizan los controles, sobre todo cuando se ingresa a la vecina provincia. Esta situación puede afectar a quienes pueden transitar libremente.

Compartí