En Rada Tilly abren los gimnasios y se reanudan actividades deportivas

26/05/2020

En Rada Tilly abren los gimnasios y se reanudan actividades deportivas

El municipio de la villa balnearia habilitó actividades bajo techo y al aire libre siempre que no superen un máximo de 10 personas. Es obligatorio el uso del tapabocas adaptado para la actividad deportiva.

A través del Decreto 82/20 se anunció la autorización para que reanuden sus actividades las clases de spinnig, pádel, yoga, pilates, danza, musculación, equitación y motocross; además de la apertura de los ginmasios.

Las autoridades municipales establecieron que la duración de las actividades no deberá exceder de una hora, y deberán hacerse en el rango de 6 a 19 hs respetando la terminación de los números de DNI.

Los establecimientos comerciales, clubes, y grupos de entrenamiento al aire libre, deberán tramitar la autorización Municipal para desarrollar las actividades contempladas en el decreto. Dicha autorización implica el total cumplimiento de los protocolos establecidos en el Decreto Provincial y los protocolos específicos para cada actividad.

Además se recordó que en los clubes solo está autorizada la realización de actividades adaptadas de entrenamiento físico que no requieran materiales de uso compartido, y que se desarrollen al aire libre, a excepción de las instituciones que tengan gimnasio de musculación habilitado, en el que podrán desarrollar esa actividad en cumplimiento de los protocolos correspondientes.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Rada Tilly