Lorena Alos, propietaria de un gimnasio de Comodoro Rivadavia, se refirió a la extensión que habrá para ellos con el cierre de sus locales por las nuevas restricciones.
En dialogo con El Comodorense Radio expresó su descontento por las nuevas medidas «es una decepción, va a seguir la lucha y se va a poner un poco más pesada porque nos vamos a unir todos los que estamos cerrado para reclamar»
«Haremos el planteo de que para que algo cambie algo tiene que cambiar, y la única idea que tienen ellos es cerrar y abrir constantemente», expresó.
Agregó también «vamos luchar por nuestros derechos si es lo que quieren que hagamos. La gente cada dia esta peor, mas encerrada»
«En plena pandemia están generando un pueblo empobrecido, burro ignorante y deprimido» debido al cierre de escuelas y de actividades que dan trabajo y agregó «cuando este la vacuna la gente va a tener enfermedades psiquiátricas»
Alos dijo sentirse decepcionada por las medidas que toman los gobernantes tanto locales y nacionales «vienen a visitarnos con ideas mágicas, lo de los test rápidos tendrían que haberlo hecho en marzo no en octubre»
«Nos reuniremos con bares y restaurantes para unirnos y buscar la posibilidad de trabajo», concluyó.