Arcioni: “En ningún momento se tocó fondos de Hidrocarburos y menos a Comodoro”

09/02/2018

Arcioni: “En ningún momento se tocó fondos de Hidrocarburos y menos a Comodoro”

La explicación del mandatario provincial ante la polémica con el municipio de Comodoro.

El gobernador Mariano Arcioni aclaró desde su gobierno la polémica por la utilización de fondos del Bono de Compensación Hidrocarburífera, afectados a obra pública, para pago de sueldos de la administración pública.

“En ningún momento se tocó fondos de Hidrocarburos y menos a Comodoro Rivadavia”, señaló en diálogo con El Comodororense Radio por FM La Petrolera. “El jefe comunal (Carlos Linares) lo dijo pero su secretario de Hacienda lo salió a desmentir. Entonces me parece que debería escuchar a los que saben de números”.

“Hay emergencia económica, pero no se tocan los recursos de los municipios bajo ningún punto de vista. Si quieren hacer una presentación, que la hagan y va a terminar como tantas otras que quedaron en la nada, y luego tuvo que pedir disculpas como la carta documento por regalías mal liquidadas”, remarcó.

“Manifiestan cuestiones sin saber y me parece que a los ciudadanos de Comodoro Rivadavia hay que transmitirles las cosas como son. Está lo que los ciudadanos ven y lo que los ciudadanos quieren: políticas públicas concretas y basta de agravios, querer ensuciar y denuncias cruzadas”, añadió.

Compartí