En medio de su gira por Europa y mientras algunos rumores aseguran que estaría separada de Rodrigo De Paul, Tini Stoessel salió de fiesta en Ibiza para celebrar el Día del amigo.
Según Clarín, antes de viajar a Brasil para cumplir compromisos laborales, la intérprete de La triple T tomó un avión para encontrarse con sus mejores amigas.
Para celebrar, las chicas eligieron ir al boliche Amnesia, donde se realizó la fiesta Bresh, el reconocido evento que se hace en varias partes del mundo y al que asisten cientos de famosos e influencers. La artista lució su nueva cabellera color rojo intenso y eligió un top blanco, jeans anchos tiro bajo, que dejaban al descubierto su ropa interior, y completó el look con un cinturón negro.
Cómo surgieron los rumores:
A fines de junio Tini Stoessel se quebró sobre el escenario y reconoció que había sufrido ataques de pánico. Unos días más tarde, Rodrigo De Paul se mostró muy cariñoso con la cantante y lanzó un emotivo mensaje en las redes para demostrarle su apoyo. Aunque parecía que la artista y el deportista estaban en su mejor momento, esta semana surgieron rumores que apuntan a lo contrario y aseguran que la relación sentimental habría llegado a su fin.
Paula Varela lanzó un contundente tuit y aseguró que la cantante y el futbolista se habían separado. «ÚLTIMO MOMENTO: Tini y De Paul separados», escribió la panelista de Socios del espectáculo.
Aunque muchos salieron al cruce y desmintieron a la periodista, ella siguió firme con su versión. «Yo venía atrás de esta información, hace días que ellos venían distanciados, peleados. Peleados, distanciados, no es que le habían puesto un punto final a la relación”, dijo en el ciclo de El Trece.