Almirón: “En las audiencias faltó el dictamen del Ente de Control de Servicios Públicos”

20/11/2019

Almirón: “En las audiencias faltó el dictamen del Ente de Control de Servicios Públicos”

El concejal del PJ, Guillermo Almirón, se refirió a las audiencias públicas por el incremento en las tarifas de los servicios públicos. “Antes de la toma de decisiones creo que en las audiencias públicas faltó administrativamente, el informe del Ente de Control para tener una opinión técnica. Todos tenemos que contar con todo”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “antes de la toma de decisiones creo que en las audiencias públicas faltó administrativamente, el informe del Ente de Control para tener una opinión técnica. Esto es lo que marca la Ordenanza”.

“Es evidente que desde hace un tiempo se han venido posponiendo el aumento de los servicios públicos en general y es obvio que algún tratamiento del tema hay que hacer pero sin el informe se incumplen nuestros deberes”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “para mí tiene que estar ese dictamen previo a la realización de la audiencia pública porque todos tenemos que contar con todo”.

“Hubo quejas por el cambio de lugar de último momento para realizar las audiencias públicas. Se puede llegar hasta plantear la nulidad del proceso”, concluyó finalmente Almirón.

Compartí