Lo admitió el Jefe de la Unidad Regional de Policía. Aseguró que habrá una reunión con los vecinos y el Municipio, pero opinó que “la pandemia nos pone de mal humor a veces, y que me paren en cinco retenes, hay gente que se ofusca por eso”.
El jefe de la Unidad Regional de nuestra ciudad, comisario Adrián Muñoz sostuvo que “Nos enteramos que hubo una reunión en barrio Laprida por el tema seguridad, pero nosotros no fuimos invitados, fue entre el Municipio y vecinalistas”.
Tras las publicaciones que se vieron en los últimos días en las redes sociales, el comisario sostuvo que “Lo que ha salido en los medios, sobre casos de abuso, nunca me ha llegado a oídos en esta Unidad Regional, ni siquiera he visto denuncias judiciales porque inmediatamente iniciaríamos las actuaciones internas y si fuera necesario tomaríamos las medidas que correspondan”.
El comisario Muñoz adelantó que “Hoy nos juntaremos con los representantes del Municipio y vecinalistas para charlar sobre este tema. Algunas de las cosas que se vieron en las redes es por el tema de que paran a los colectivos, suben y controlan a la gente. Además, hablan de que hay muchos controles de tránsito, cuestiones donde hay gente que está de acuerdo y otros que no”.
Finalmente, admitió “Mucha gente no está contenta, creo que la pandemia nos pone de mal humor a veces y que me paren en cinco retenes, hay gente que se ofusca por eso”.