Frente a las otras dos listas, tuvieron ventaja de más de 100 votos. Más de 500 vecinos se acercaron a definir el futuro de la vecinal, quien quedó en manos de la lista de Cristina Pardo, actual vecinalista del barrio.
Pasadas las 16 horas, se procedió a cerrar los comicios en la instalación vecinal del barrio Palazzo, tres listas; la roja y negra, azul y celeste blanca eran las opciones para aquellos que se acercaran a emitir su voto.
Tras el conteo de votos, se supo que 550 vecinos emitieron su voto, 318 votos fueron la actual conducción la lista roja y negra, 196 para la lista azul, y 35 para la lista celeste.
Además hubo un voto en blanco y un voto nulo.
En declaraciones, la vecinalista Cristina Pardo, destacó «fue un día histórico, se vivió con mucha alegría, calma la verdad que los vecinos acompañaron, tenemos un grupo de vecinos maravillosos. A mi me enorgullece haber podido llevar adelante esto que organizamos»
«Fueron elecciones abiertas y democráticas. Como nosotros dijimos siempres nosotros queríamos ganara, para seguir gestionando con los vecinos», finalizó Pardo.