“En la ENET todos los aislados comparten el mismo baño. Las condiciones son deplorables”

08/07/2020

“En la ENET todos los aislados comparten el mismo baño. Las condiciones son deplorables”

Jorge Silva, esposo de María, una recepcionista del  Hospital Alvear que se encuentra aislada por haber dado positivo para COVID-19, manifestó su malestar por las condiciones de los lugares habilitados para cumplir con el aislamiento. “No es para sacar en cara nada pero lo de la ENET N° 1 es un gimnasio, el que lo conoce sabe en las condiciones en las que está.

En este sentido, señaló –en diálogo con LU4– que “ayer me hirvió la sangre porque veo que mi esposa está aislada que es deplorable para cualquier ser humano. Está en la ENET N° 1, el baño lo comparten todos los q están ahí”.

“No es para sacar en cara nada pero eso es un gimnasio, el que lo conoce sabe en las condiciones en las que está. Por otro lado, yo me tengo que ocupar de todo porque ella seguirá aislada. Desde la semana pasada vivo una tormenta q no aguanto”, dijo.

Finalmente, Silva concluyó que “quiero agradecer a todos sus compañeros, a los que laburan por dos mangos, con pocos insumos, mi mujer se ha peleado para que le den un barbijo eso no me lo van a contar porque nosotros lo vivimos”.

Compartí