“En la elección el FpV podrá demostrar si tienen un mejor proyecto político”

20/12/2018

“En la elección el FpV podrá demostrar si tienen un mejor proyecto político”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió a las acusaciones de “traidor” que recibió por parte del FpV, al conocerse su decisión de integrar el Frente Federal Chubutense. “Yo estoy con la consciencia tranquila porque trabajo para la gente. Yo sigo siendo peronista así que en este sentido estoy muy tranquilo”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “me siento muy acompañado por el gobernador Mariano Arcioni y todo su equipo”.

“No sabía que desde el FpV me acusan de traidor. Yo estoy con la consciencia tranquila porque trabajo para la gente. Traidor es una palabra bastante ambigua, no sé a qué se refieren, yo sigo siendo peronista así que en este sentido estoy muy tranquilo”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Finalmente, Maderna concluyó que “yo voy a echar paños de agua fría, no confrontaré y les deseo lo mejor porque hay que caminar y salir adelante, no hace falta hacer política criticando. Se pueden tener críticas constructivas. Traición seria que no se atienda a un vecino. En la elección habrá tiempo de que ellos demuestren si tienen un mejor proyecto”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Arcioni#FpV#Maderna#traición