Así lo afirmó el secretario gremial de la central obrera, Omar Viviani, en Radio 10. Aclaró que «hay que buscar mecanismos para que la inflación no se desborde». La iniciativa fue presentada por Héctor Recalde, diputado y abogado de Moyano.
El jefe del sindicato de Peones de Taxis y secretario gremial de la CGT, Omar Viviani, admitió este mediodía que la Ley de Abastecimiento «no funcionó», mientras en el Congreso de la Nación se presentó la semana pasada un proyecto para rehabilitar el poder de esa normativa.
«Esto (por la Ley de Abastecimiento) no ha funcionado», afirmó el sindicalista aunque se mostró a favor de «buscar la salida y los caminos para que la inflación no se desborde».
En diálogo con el periodista Oscar «El Negro» González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, Viviani insistió en la necesidad de «buscar mecanismos para que el salario de los trabajadores no se vea perdido por un aumento indiscriminados de precios».
Al mismo tiempo, Viviani señaló que «cuanto más se agranda el mercado interno, algunos sectores en vez de producir más, aumentan los precios». «Hay que buscar todas las alternativas, eso es lo importante», enfatizó.
(Infobae)