Así lo informó Susana Sandín, presidenta de la vecinal del barrio Las Orquídeas. Además habló sobre lotes, perros e inseguridad.
«La verdad que terrenos no tenemos ninguno para entregar y servicios contamos con luz y gas y nos falta terminar con lo que es la red de cloacas. Eso se venía trabajando, pero la empresa lo abandonó y ahora tratamos de finalizarlo entre Municipio y la SCPL. Más de 200 familias se verán beneficiadas con este servicio».
«Los perros acá también son un problema, hay muchos animales callejeros que atacan. Prácticamente no se puede andar y para salir hay que hacerlo en auto. La gente no tiene conciencia y hay que ser responsables para tener animales», agregó en diálogo con El Comoderense.
Asimismo, la entrevistada remarcó que «la inseguridad es otro de los puntos a tratar. Tenemos hechos delictivos y no entendemos porqué llega tanta gente de afuera. Ante esto, algunos vecinos inmediatamente se animan a denunciar, otros no por miedo a represarías».
Por último, Sandín manifestó su preocupación ante la llegada de un invierno y la falta de gas. «Hay cerca de 10 familias sin este servicio y ojalá podamos solucionarlo, porque las respuestas no han llegado. La dos bolsas de leña por semana que nos manda la Municipalidad no alcanzan y ayudamos como podemos, ya que tenemos la vecinal quemada y no contamos con los fondos», finalizó.