En diálogo con la prensa, Laura Vargas, reclamó este martes en el IPV de nuestra ciudad. Sostuvo que “recién hablé con el delegado y estoy muy mal porque, alquilo y me entero que me cambiaron en el listado de las 19 viviendas de Palazzo, me dejaron afuera”.
En este sentido dijo que “El delegado niega todo. Marcos no da la cara y él fue el que cambió el listado. Yo no se que voy a hacer, porque me están pidiendo el alquiler. Somos cinco personas, a mi hija también la desalojaron de su casa, una estafadora le quitó su casa”.
“Desde el 2.005 estoy reclamando por una vivienda en el IPV. Pasaron 18 años, me la prometieron, me ilusionaron, eso es lo que más de duele, porque me están haciendo daño psicológico” criticó Vargas.
Finalmente, la damnificada indicó que “El delegado, siempre me dice lo mismo cuando le pregunto por qué me cambiaron del listado. La vivienda ya estaba y no me dan respuesta. Ahora me dicen que tengo que esperar que hagan más viviendas. Quiero que me den una solución de un terreno o una casa recuperada porque sino voy a quedar en situación de calle. De lo contrario voy a venir con una carpa hasta que me den una respuesta”.