Por el Grupo F, ambos elencos no se sacaron diferencias con un gran trabajo de Fernando Rapallini como juez principal y sus asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.
A pesar de que el duelo pudo haber sido ganado por ambos conjuntos, el mismo fue muy atractivo y de a momentos pudieron jugar con una clara intensidad.
La gran actuación de los guardametas y la poca eficacia de los delanteros conspiró contra la posibilidad de la apertura del marcador y con el correr de los minutos dio la impresión de que el empate les conformó a ambos.
Tanto Luka Modiric en la formación europea como Hakim Ziyech en Marruecos, los más talentosos y generadores de juego, no tuvieron continuidad y con el correr de los minutos perdieron influencia en el juego.
Con este resultado, ambos tienen una sola unidad a la espera de que se desarrolle el interesante duelo entre Bélgica y Canadá, donde el equipo europeo aparece en el radar como uno de los aspirantes a ganar la copa.
Por la segunda fecha, Marruecos chocará contra Bélgica el domingo desde las 10 de la mañana y Croacia hará lo propio con Canadá el mismo día, pero a las 13.