El año pasado asistían 50 personas al comedor, pero desde el 16 de marzo, como producto de la pandemia, el número de viandas se incrementó notoriamente, hasta superar las 400 viandas por día. Los alimentos son donados por los fieles que los acercan a la Iglesia. Hasta el momento no recibieron ayuda del Municipio.
En diálogo con El Comodorense, la Pastora del Tabernáculo de la Fe, Noemí Pérez recordó que “Hace casi dos años comenzamos con el comedor con la gente de la congregación del Movimiento Cristiano y Misionero. El trabajo es de lunes a viernes. Con la pandemia, comenzamos el 16 de marzo con la entrega de viandas a personas que llegas desde diferentes barrios de la zona sur de la ciudad”.
En este sentido resaltó que “principalmente la colaboración de diferentes tipos de alimentos es de los miembros de la iglesia, pero también han recibido ayuda de algunas empresas, comercios y el gobierno provincial que colaboró hace algunos días con pescado”.
Según indicó “El año pasado, asistían 50 personas, entre adultos y niños, al comedor, pero con la entrega de viandas ese número llegó a las 440 viandas, aunque mayormente es de 350 viandas.
El comedor del Tabernáculo de la Fe, ubicado en avenida 10 de Noviembre y Roca, está abierto desde las 8 de la mañana, hasta las 14 horas, de lunes a viernes para todas las personas que quieran colaborar con alimentos”.