El secretario general de Camioneros, Jorge Taboada, se refirió al robo de las 30 dosis de la vacuna rusa Sputnik-V del Hospital Regional. “Hay una intencionalidad política, los que hablan no tienen autoridad moral. Nosotros no nos robamos la vacuna. Queremos que la Justicia investigue y aparezcan los responsables”, sostuvo.
En este sentido, señaló –en diálogo con Fase Cero Comodoro Rivadavia– que “en el Aniversario de la ciudad se reconoció al personal de Salud pero los Camioneros fuimos esenciales. Nos pidieron por favor que trabajen los recolectores y ni siquiera se los mencionó”.
“Hay una intencionalidad política, los que hablan no tienen autoridad moral. Nosotros no nos robamos la vacuna. Queremos que la Justicia investigue y aparezcan los responsables”, dijo.
Asimismo, aclaró que “si nos toca una responsabilidad, la vamos a asumir. Nosotros quisimos vacunar a nuestros empleados de la Obra Social, porque están en la primera línea y todos los días están en contacto con contagiados de COVID”.
“Estamos a disposición de la Justicia y seguiremos colaborando. Nos manifestamos y dijimos nuestra verdad en nuestro programa radial. No se cambiaron las vacunas por un televisor”, indicó.
Finalmente, Taboada concluyó que “nosotros dijimos nuestra verdad y después se instalaron muchas mentiras. Nunca dije que la enfermera se robó la vacuna. No voy a caer en el facilismo de acusar a una trabajadora”.