El jueves por la tarde se desarrollaron controles en distintos puntos de esta ciudad logrando labrar infracciones y avanzar sobre distintas intervenciones.
En este marco, entre las 18 y 2, los uniformados de Seccional Séptima de Policía se ubicaron en inmediaciones de avenida Rivadavia entre Estados Unidos y Pensamientos del barrio San Martín sobre ambas manos y en calle Pensamientos, informa Diario Crónica.
Como resultado controlaron 330 rodados y sus conductores, además de unos 110 pasajeros y se labró un acta contravencional, cuatro por infracción a la Ley de Tránsito, dos actas municipales por ingesta de bebidas alcohólicas en vía pública y secuestraron dos motocicletas.
De igual manera se efectuaron narcotests, detectando uno positivo y se procedió al secuestro de droga contando con la intervención de Canes: el primer caso de un individuo que transitaba por el sector quien tenía una bocha de cannabis sativa de 10 gramos, siendo imputado en libertad por tenencia y en un segundo procedimiento de identicación y cacheo constataron que un hombre tenía 16 bochas de marihuana por un total de 36 gramos, siendo también imputado en libertad.