En confuso hecho, ingresó herido a una vivienda y continuó su huida por techos lindantes

07/03/2021

En confuso hecho, ingresó herido a una vivienda y continuó su huida por techos lindantes

Un sujeto entró por la fuerza, ya previamente lesionado, a una casa de Av. Lisandro de la Torre al 2.600 del barrio Maestro Isidro Quiroga de esta ciudad, para luego salir por la parte posterior del inmueble y desde allí continuar su recorrido evasivo.

Una vez arribados allí los efectivos policiales, pasadas las 5 de la mañana de hoy domingo, se entrevistaron con los propietarios del inmueble, quienes coincidieron en decir que momentos antes, en circunstancias que se encontraban en su vivienda, una persona de sexo masculino, ajena y desconocida, previo romper un vidrio del inmueble ingreso, ya presentando heridas de arma punzocortante en algunas partes de su cuerpo, se abrió paso por los ambientes de la casa, llegando a la parte trasera, saliendo al exterior y continuando por los techos de las viviendas lindantes, dejando manchas presuntamente hemáticas,  mientras que personal policial se abocó inmediatamente a su búsqueda.

Fue así que durante esta búsqueda se comunicó personal de la seccional Quinta dando cuenta que el masculino herido había ingresado a otra vivienda, y luego se comunicó personal de bomberos dando cuenta de haber recepcionado un llamado telefónico solicitando presencia de paramédicos en un domicilio de calle Sargento García, también al 2.600 de las ‘1.311 Viviendas’ (a la vuelta del primer inmueble) en virtud que dentro del mismo se encontraba una persona herida, lugar al que se dirigieron rápidamente los efectivos.

Instantes más tarde y ya constituidos en este último domicilio, se entrevistaron con una persona de sexo masculino que únicamente se identificó como Mauro Alexis González, quien se mostró reacio a brindar mayores detalles de lo sucedido, pero si hacer saber que dentro de su vivienda se encontraba su primo, posteriormente identificado como Julio César Real, que presentaba heridas de arma punzocortante en distintas partes del cuerpo, negándose a brindar los detalles de lo sucedido.

Por otro lado y atento a las lesiones que este ciudadano revestía, se solicitó presencia de personal médico para brindarle las atenciones necesarias y, una vez constituidos en el lugar, procedieron al traslado de éste hacia las instalaciones del nosocomio local para un examen más exhaustivo.

Por el hecho se dejó constancia que se estableció comunicación telefónica con la Funcionaria del Ministerio Publico Fiscal de esta ciudad, Dra. De la Canal, quien previo ser interiorizada de los pormenores del hecho, dispuso que se realicen las diligencias de rigor en el lugar, con la intervención de personal de la Unidad Especial Criminalística, dando efectivo cumplimiento.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Policiales