“En Comodoro se necesita mínimo cuatro comisarías más”

25/08/2020

“En Comodoro se necesita mínimo cuatro comisarías más”

Es en función del crecimiento que tuvo la ciudad en los últimos años, según lo indicado por la concejal Viviana Navarro. El impedimento, al igual que otras necesidades de la ciudad y Chubut, es la falta de inversiones por parte del Estado.

Así lo detallaba el ministro de Seguridad, Federico Massoni, en el informe presentado esta tarde a los concejales de Comodoro. Donde, además de marcar las “zonas calientes” de la ciudad, también se destacaba la necesidad de sumar, al menos, cuatro nuevas comisarías.

Es en función del crecimiento que tuvo Comodoro a lo largo de los últimos años, dijo Viviana Navarro en diálogo con El Comodorense Radio. Sin embargo, “no se trata de poner una comisaría y que adentro no tenga nada, tiene que tener patrulleros y recurso humano, y todo eso obviamente necesita inversión”, remarcó.

La edil del Frente de Todos en Comodoro repasó también que en la reunión mantenida con el responsable de la cartera de Seguridad, “nos contaba el tema de que hay un problema por una denuncia que se hizo con respecto al 911 y las cámaras. Están tratando de que se destrabe y aprovecho la oportunidad para pedirle a la Justicia que expida de una vez respecto a eso porque está poniendo trabas de alguna manera en el tema de las cámaras y en el tema de que se agilice el tema del 911 para la ciudad”.

Allí, se habló también de la necesidad de “poder recuperar a los chicos de las adicciones”. En la misma línea, admitió que “hay muchas otras cuentas que saldar con la sociedad”.

Compartí