En diálogo con FM La Petrolera, Cristian desde depósito de frutas y verduras Lalas comentó que “en el caso del morrón, es caro de por sí, pero es la época en la que se aproxima el invierno no hay, y si hay son de invernadero, lo mismo está pasando con el tomate, la lechuga, pero hay que acostumbrarse porque está aumentando todo”.
Según dijo “El precio del tomate va de 5 a 7 mil pesos en las góndolas y en el caso de los negocios más chicos puede estar más caro. El morrón va de 8 a 12 mil pesos y trayendo desde Mendoza se puede tener precios más accesibles”.
Asimismo, resaltó “Vemos que la gente si antes compraban un kilo de morrón, hoy compran una unidad para la comida que necesitan, siempre pensando en el bolsillo. En esta época lo que más subió fue el zapallito, al igual que la lechuga y los morrones, mientras que el resto de los productos se mantienen”.
Finalmente, Cristian indicó que “En el caso de las frutas, pasa lo mismo, las que no son de estación o cuando hay una suba del dólar, por ejemplo, la banana o el kiwi que es de exportación, hay veces que se pagan un disparate”.