El gobernador pronunció un emotivo discurso en su último cumpleaños de Comodoro como gobernador. Inauguró el imponente Centro Cultural, donde le dedicó un agradecimiento al ex intendente Jorge Aubía.
El aniversario número 110 de Comodoro Rivadavia estuvo marcado ayer por la inauguración de obras millonarias y también por un discurso de rasgos emotivos que pronunció el gobernador Das Neves, en su último cumpleaños de la ciudad petrolera como gobernador. Además de un fuerte llamado a la integración, el mandatario tuvo palabras de reconocimiento para el ex intendente radical Jorge Aubía. No quedó afuera de los elogios el actual jefe comunal y candidato a gobernador por el oficialismo, Martín Buzzi, quien fue calificado por Das Neves como un «estadista provincial». Todo, con el marco del imponente Centro Cultural, inaugurado en la ocasión.
Tras recordar sus «más de 400 días de haber estado en Comodoro Rivadavia», Das Neves ponderó «el contacto permanente de la gente» y remarcó: «En este último mensaje en el aniversario de Comodoro tengo nada más que agradecimiento».
También tuvo un párrafo especial para el ex intendente Aubía: «Uno tiene que ser un agradecido en la vida y acordarse de los buenos momentos y de las personas que tuvieron un mensaje y una palabra de aliento. Aunque no coincidiéramos en nuestro pensamiento político yo quiero hacer un reconocimiento al ex intendente Jorge Aubía porque en un momento muy difícil de mi vida llegó con una carta que me dio mucha fuerza».
(Jornada)