La llegada del delantero al «Millonario» no tiene buena mirada en Barranquilla, mientras que en Buenos Aires todavía son optimistas con que se pueda destrabar el pase en los próximos días.
Y todo apunta a la decisión que tomó el Banco Central respecto de colocar un «súper cepo» ante la salida de dólares y otras monedas. Este es el principal motivo por el que Marcelo Gallardo todavía sostiene el dolor de cabeza por el ansiado arribo en este mercado de pases. En tanto, desde el país «Cafetero» ya están al tanto de lo que pasa con la situación económica en Argentina.
En Junior le están tratando de buscar una solución al problema, a pesar de que creen que es muy difícil que la situación se pueda revertir.
Los motivos explicados en un tuit:
Este lunes 11 de enero será la fecha límite que otorga la AFA para que se puedan inscribir nuevos jugadores a los equipos. La casa madre del fútbol argentino dispuso esta fecha ante los problemas con algunos jugadores que se les venció el contrato el 30 de junio.
Las próximas horas serán cruciales para River en tanto se conozca si la nueva ministra Silvina Batakis toma la decisión de que el club pueda hacer el giro de los pesos del pase de Miguel Borja al Banco Central, entidad que da el visto bueno al giro de dólares al exterior acorde a la cotización oficial.