La modelo se acostó sobre el equino en una pose rara; muchos de sus seguidores en Instagram son ecologistas y no se lo perdonaron.
“No lo jodas” fue lo menos que le dijeron a la modelo Sofía Jujuy Jiménez por subir una foto a su red social acostada sobre un caballo. El animal tenía montura y riendas y, a decir verdad, no se lo notaba molesto, pero aún así algunos comentarios animalistas la lapidaron.
A muchos de sus seguidores no les gustó que se recostara sobre él en bikini, y la acusaron de maltrato animal. Tal vez la pose no sea la ideal y algunos señalaron que le dañaría la columna al caballo.
“Este finde me hice un nuevo amigo. No soy muy animalera pero reconozco que cada vez que me conecto con algún animal me regala algo distinto. Los caballos, por ejemplo, me transmiten mucha paz; me tranquilizan y hacen que encuentre ese equilibrio sintiéndonos… Es hermoso”, escribió la modelo.
Pero los “haters” (o, desde el punto de vista del caballo, “lovers”) sumaron comentarios como: “Dejen al animal en paz”; “Che, madurá amiga, no es un sillón”; “¿Estás cómoda acostada en la columna del caballo? ¿Eso es respeto y conexión? No es un objeto. Dejemos libres a los animales. Esa es la única base de conexión. El respeto. No comparto para nada está publicación”.