La victima tenía 23 años y su cuerpo fue hallado por los efectivos de la seccional segunda. La joven trabajaba en el centro de la ciudad y los vecinos fueron quienes dieron aviso a la policía.
Según personal de la seccional segunda que intervino en el caso, una joven de 23 años murió y su cuerpo sin vida fue encontrado hoy al mediodía en el barrio Ceferino Namuncurá. Al parecer, la víctima falleció por inhalación de monóxido de carbono, según informó el jefe de la seccional, Luis Butazzi.
Además, el comisario no quiso dar a conocer la identidad de la víctima y la mantuvo en reserva porque, hasta el mediodía no habían podido contactar a los familiares”. Asimismo Butazzi comentó que “la joven residía en un inquilinato de la calle Entre Ríos y Pasaje Machado del barrio Ceferino”.
Cabe destacar que en horas del mediodía los vecinos habían detectado la ausencia de la mujer, y por este motivo se comunicaron con la Policía. El comisario contó que al llegar al lugar “encontramos un cuadro bastante común para esta época por el mal funcionamiento de los aparatos a gas». Al brindar más datos de la infortunada, Buttazi expresó que “estaba sola en el lugar y trabajaba en la zona del centro”.