Navarro enfatizó en diálogo con Radiocracia que desde el justicialismo local se busca seguir construyendo y avanzar en el proyecto de ciudad peronista para los comodorenses. No está preocupada por no estar en la lista y se enfoca en ganar y cuidar los votos junto con su equipo.
“Era uno u otro y era así, era o Maxi u Othar, Othar o Maxi, y cualquiera de los dos podía encabezar este proyecto. Y me parece bárbaro que las cosas sean así y ahora hay que trabajar para poder seguir transformando la ciudad y trabajar también para que en la provincia se pueda trasladar todo lo que se hizo en Comodoro al resto de la provincia y a todos los chubutenses”, señaló la edil.
De esa definición, estimó que “acá no se trata de quién es más amigo de quién, o a quién le gusta más la cara de cuál. Acá se trata de que podamos seguir siendo Gobierno, que Comodoro siga siendo peronista y que sigan construyendo y sigamos adelante con este proyecto de ciudad que nosotros creemos que para los comodorenses es lo mejor”.
“El resto, en el camino los melones se van a acomodar, siempre pasa lo mismo. Enojados y siempre van a haber, que no le gusta la lista, que no le gusta lo otro. Pero hay que trabajar para que las cosas nos salgan bien y trabajar todavía el doble para que Juan Pablo pueda ser Gobernador de esta provincia y para poder trasladar lo que hizo en Comodoro a toda Chubut y poner en valor a cada uno de los chubutenses”, determinó.
Sobre que Ricardo Sastre no viene mucho por Comodoro dijo que “creo que va a venir, En algún momento tiene que aparecer. Además, a él lo conocen, saben que es el Vicegobernador de la provincia, está acompañando la fórmula, y va a acompañarlo a Juan Pablo. Creo que eso en unos días va a estar sucediendo”.
En el plano personal, donde por redes sociales su hermana la despedía a poco de finalizar su mandato en el legislativo de la ciudad, señaló que “mi hermana y mi hija estaban felices porque yo no estaba en ninguna lista, entonces puso. ‘a partir del 10 de diciembre te ocupás de tu vida y tu familia’ pero no sé, qué sé yo”. “No estoy preocupada por eso, ni estoy enojada, ofendida, porque no me tuvieron en cuenta, para nada. No es así. Yo soy parte de un proyecto y lo primero que tenemos que hacer ahora es preocuparnos en ganar, en cuidar los votos en los colegios, en estar ahí militando, en seguir dando las respuestas que venimos dando y Dios dirá cuál será el camino en el que tengo que estar o quizás no. Ahora a trabajar y militar esta lista”, cerró.