ATE inicia un paro y retención de servicios por 48 horas

12/11/2019

ATE inicia un paro y retención de servicios por 48 horas

El referente de ATE, Gerardo Coronado, se refirió a las medidas de acción directa que comenzarán a partir de este jueves hasta las 0:00 del sábado. “Como hasta el momento no hemos tenido respuestas favorables comenzaremos con medidas de acción directa, retención  de servicios, paro y asambleas de forma permanente. Queremos manifestarnos en repudio al incumplimiento del Gobierno”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nosotros hicimos una presentación solicitando un lapso de 48 horas. De no haber respuestas favorables pasado ese tiempo, se comenzarán con las medidas de acción directa, retención  de servicios, paro y asambleas de forma permanente”.

“Los incumplimientos del Gobierno son varios. El principal es el pago de la cláusula gatillo que hasta el momento no se pagó en ningún sector”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “las medidas de acción directa se llevaran a cabo a partir de este jueves. Seguramente haremos una movilización”.

“Nosotros queremos manifestarnos en repudio del incumplimiento al Gobierno. No queremos molestar al transeúnte o automovilista”, indicó.

Finalmente, Coronado concluyó que “queremos sentarnos en una mesa donde haya soluciones concretas”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#ATE