En acto gremial lanzan a Carlos Linares Gobernador

31/01/2019

En acto gremial lanzan a Carlos Linares Gobernador

El secretario general de Camioneros, Jorge Taboada, se refirió a la reunión gremial que tendrá lugar mañana en Comodoro Rivadavia, en las instalaciones de la UOM para dar apoyo e impulso a la candidatura a Gobernador de Carlos Linares. “Estamos hablando con todos los sectores para lograr la unidad. La reunión de mañana es importante. Todos los Gremios están convocados”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “por supuesto que vamos a participar de la reunión de mañana. Nosotros estamos tratando de hacer una gran unidad en todo el Peronismo en la Provincia de Chubut para las elecciones del 2019. Creo que los tiempos se están acortando y necesitamos empezar a definir posicionamientos”.

“En lo particular nos gustaría que el candidato a Gobernador sea un hombre de Comodoro Rivadavia como Carlos Linares. Nadie puede desconocer que Carlos viene trabajando y militando dentro del Peronismo desde hace mucho tiempo”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “Linares es un hombre que puede conducir la Provincia. Y este acto dirá que queremos un peronista tradicional ocupando el cargo de Gobernador de Chubut”.

“Todos los peronistas nos tenemos que dar cuenta que estas no son unas elecciones cualquiera. Tenemos que dejar de lado los vedetismos y las ambiciones personales”, indicó.

En este marco, aseguró que “por supuesto que nosotros vamos a apoyar a nuestro candidato que es Carlos Linares”

Finalmente, Taboada concluyó que “estamos hablando con todos los sectores para lograr la unidad. La reunión de mañana es importante. Todos los Gremios están convocados”.

 

Compartí