“En 10 días quedará habilitada la Avenida Rivadavia desde Alsina a España”

19/11/2020

“En 10 días quedará habilitada la Avenida Rivadavia desde Alsina a España”

Lo aseguró el secretario de Infraestructura de la Municipalidad. La obra que incluye la reparación de veredas y boulevares estará finalizada en ambas manos a fines de enero.

Este jueves, el secretario de Infraestructura de la Municipalidad Maximiliano López se refirió a los trabajos que se van a llevar adelante en la calle San Martín para mejorar la trama vial en la principal calle comercial de la ciudad. “Necesitamos trabajar, pero de manera ordenada, para que no entorpezca el tránsito ni perjudique a los comercios, eso fue lo que nos pidió el intendente, por lo tanto nos reunimos con la Cámara de Comercio” indicó el funcionario.

Al brindar más información, López aclaró “Se hará una capa nueva de asfalto. Los trabajos comenzarán en calle Abásolo, pasando por Güemes y luego Moreno, para continuar la obra que incluirá la calle España, desde San Martín hasta Rivadavia”.

Cabe destacar que todos los trabajos se harán de noche, de modo que no se cortará el tránsito y no interrumpir en ningún momento del día al comercio ni a los vecinos.

Por otro lado, el funcionario se refirió a otra obra importante para la zona céntrica, como es el paseo a cielo abierto que se va a licitar a fin de año para que las obras empiecen en enero.

Finalmente, el funcionario de la cartera de Infraestructura adelantó que “En diez días va a quedar habilitada la baja de avenida Rivadavia y se podrá retomar por España, mientras se avanza en la mano que sube de avenida Rivadavia para finalizar la obra en la tercera semana de enero. También se está trabajando en las veredas y en los boulevares de avenida Rivadavia”.

Compartí