Empuje solidario: un mes de merienda garantizada para las infancias de Comodoro Rivadavia

Este sábado 16 de julio se realizó la Primera Clase Especial de Jump Solidario en el Club Social y Deportivo Petroquímica “Cemento”. El evento organizado por la instructora Rocío Reartes de RR Fitness se realizó…

lunes 18/07/2022 - 16:30
Compartí esta noticia

Este sábado 16 de julio se realizó la Primera Clase Especial de Jump Solidario en el Club Social y Deportivo Petroquímica “Cemento”. El evento organizado por la instructora Rocío Reartes de RR Fitness se realizó a beneficio de Fundación Sí Comodoro Rivadavia.

Durante esta actividad deportiva y solidaria se recolectaron varios litros de leche y frazadas que serán destinados a tres merenderos de esta ciudad. Más de 200 jumpers de Comodoro Rivadavia y Sarmiento participaron de esta clase especial que contó con instructoras de diferentes técnicas como jump vans, power jump y jumper fit.

Desde Sarmiento llegó la instructora Natali Suárez con su equipo, quien tuvo a cargo la apertura del evento. Luego pasaron por el escenario Claudia Vega representante de zona sur, Daniela Becerra del barrio Ceferino, Eluney Selesk de barrio Laprida, Emelin Cumian del barrio Pueyrredón, Laura Antinao representante de zona sur, Melisa Romero de barrio Laprida, Lorena Romero que exhibió coreografías de sus pequeñas de mini jump kids de Km.8; Micaela Morales del barrio Laprida, Yanina Sanhueza del mismo barrio de zona norte y Andrea Herrera de Km.3 que dio su clase de power jump para jumpers e instructoras a las que se sumaron Camila Reiñanco, Ivonne Balcón, Lore Tecay y Abi Almonacid.

Rocío Reartes cerró la clase especial con todo el empuje y la alegría que la caracterizan. Fue una tarde de mucho brillo, color y diversión donde hubo reconocimientos y sorteos.

Deporte y solidaridad

La jornada contó con gran cantidad de público que colaboró con Fundación Sí. Serán tres los merenderos beneficiados por esta colecta. Para ellos se reunió el equivalente a 750 tazas de leche que garantizarán durante un mes, la merienda para las infancias de Comodoro Rivadavia.

Desde la organización agradecen infinitamente a cada uno de los que hicieron posible esta Primera Clase Especial de Jump Solidario: Fundación Sí, jumpers, instructoras, colaboradoras, auspiciantes, público en general y medios de comunicación por la difusión. Comodoro es solidario y este sábado quedó demostrado.

Compartí esta noticia