Así lo aseguró el Secretario Gremial de dicha entidad sindical, Matías Silva, quien expresó este mediodía que los supermercados el próximo viernes estarán cerrados en Comodoro Rivadavia por celebrarse el Día del Trabajador.
“Como todos los años y a pesar de la situación particular que estamos atravesando como ciudad, provincia y país; los supermercados van a tener sus puertas cerradas por conmemorarse el 1° de mayo, el Día del Trabajador”, señaló el dirigente del Centro de Empleados de Comercio local.
Silva indicó que “los chicos, los empleados de comercio, han venido trabajando y sosteniendo la actividad para abastecer a todas las localidades y todos los lugares donde están los supermercados”.
En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, agregó que “esto es un poco no sólo para conmemorar el día de los trabajadores del 1° de mayo, sino también para darles un respiro a los chicos que están bajo una tensión bastante importante con todos los riesgos que corren y también con la incertidumbre que genera esta situación”.
“El día viernes van a estar todos los supermercados cerrados y van a tener el descanso que merecen los empleados que están hoy prestando el servicio para abastecer a toda la ciudad”, concluyó.