Se trata del conductor de una moto y su acompañante, quien no llevaba puesto el casco de seguridad. La policía los paró y el conductor guardaba $7400 en un gorro. El acompañante tenía una balanza y envoltorios de cannabis sativa.
Eras las 20 horas del sábado cuando el personal policial advirtió que el acompañante de la moto que circulaba sobre las calles San Martín y Mitre no llevaba puesto el casco de seguridad. Según informó ConSelloPatagonico los pararon para su identificación y ambos jóvenes se pusieron nerviosos.
El conductor, de 26 años y empleado municipal, tenía un gorro de lana donde guardaba $7.400. Su acompañante, de 23, tenía en sus manos una bolsa de tela donde trasladaba una balanza y dos envoltorios con sustancia que sería cannabis sativa.
El personal policial de Drogas Peligrosas confirmó que el acompañante trasladaba 23 gramos de cannabis sativa. Se dio intervención a las autoridades federales, quienes notificación en libertad de los ocupantes de la moto y les secuestraron el cannabis, el dinero y un teléfono celular.