Gerardo Barrientos, empleado de la SCPL, denunció un ataque a su camioneta en la base N° 2 del Barrio Industrial. “Todo esto pasó por denunciar a esta persona corrupta que tenemos como sindicalista: José Santiago. Él solo se dedica a sacarnos plata y no obtenemos ningún beneficio”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “tengo mucha bronca e impotencia. Me destrozaron mi camioneta, rompieron el radiador y los vidrios con barretas. Fueron dos personas me dijeron, entraron y salieron como si nada”.
“Todo esto pasó por denunciar a esta persona corrupta que tenemos como sindicalista: José Santiago. Él solo se dedica a sacarnos plata y no obtenemos ningún beneficio”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “yo ya radique la denuncia correspondiente y quienes fueron deberán pagar. Hemos hechos muchas denuncias en el Ministerio de Trabajo. La Cooperativa también debe tomar cartas en el asunto”.
“Hoy dos compañeros fueron amenazados por una persona que está de boleta por estrés laboral desde hace tres años pero la Cooperativa le sigue pagando el sueldo”, indicó.
Finalmente, Barrientos concluyó que “Santiago es un delincuente, esa es la verdad. Más de 20 millones mensuales se lleva por mes, habría que investigar que hace con la plata de los afiliados. Evaluaremos qué medidas tomar porque esto no puede seguir así”.