Con un gran partido de Armani, River puso la cara contra Fortaleza y sacó un punto valioso para seguir invicto y con altísimas chances de seguir en la Copa.
River se trajo un punto de su choque contra el Fortaleza de Brasil, que se había puesto en ventaja de manera tempranera por intermedio del argentino Silvio Romero a los 4 minutos de iniciado el encuentro.
Sin embargo, Enzo Fernández puso la paridad vía penal a los 17 del primer tiempo.
Franco Armani fue el responsable de que los de Gallardo no queden abajo en el marcador nuevamente en más de una ocasión.
El autor del gol de Fortaleza se fue expulsado a 10′ de finalizar el partido, pero el cotejo terminó en paridad y River se trajo un buen punto de Brasil.
De este modo, sigue puntero en el grupo F con 10 puntos y +4 de diferencia de gol. Lo sigue el Colo Colo chileno con 6 y +1. Fortaleza se quedó con 4 puntos y -2, mientras que Alianza Lima es colista sin puntos y con una diferencia de -3 goles.
El equipo chileno enfrentará a los peruanos a partir de las 23h y buscará recortarse arriba con River, a quien enfrentará en El Monumental el próximo jueves por la Copa.
En tanto, el Millonario cierra su participación en el grupo ante Alianza Lima de local, y todo parece indicar que tendrá una clasificación tranquila a octavos de final.