Carlos Soto, propietario y director de la radio de FM Rock Station, indicó que su emisora está fuera de aire desde ayer, puesto que los obligaron a apagar los equipos desde las autoridades competentes.
Esto sucede porque hay una interferencia cada vez mayor en la torre de control del aeropuerto internacional «General Enrique Mosconi» de Kilómetro 9.
Esa interferencia esta generada desde la aparicion de FM «Mágica», expresó Soto en la red social Facebook, y adujo que el tema es que le hacen apagar sus transmisores hasta que detecten esa interferencia, que puede ser por varios factores.
Ahora, la salida al aire de su radio depende de organismos oficiales, en este caso del COMFER y la CNC, que es la que recorre las radios y notifica de la interferencia o denuncia, en este caso del aeropuerto.
Por estos motivos, pidió públicamente disculpas en nombre de los errores de otros, y quedó a la espera de una pronta solución del inconveniente, que le ocasiona problemas comerciales y con su audiencia en la frecuencia de 93.9 MHz.